Arsenal vs Manchester City

man-city

 

Partido de la Premier que enfrenta al Arsenal como equipo local y al Manchester City como equipo visitante.

Voy a ir sin ninguna duda a favor de que el City se lleva los 3 puntos y ademas con una cuota que quise pillar ayer @2.45 y que tengo que publicar ahora @2.10, que tampoco está mal del todo.

El City está eliminado de todo lo que no sea ganar la Premier, y esto es algo que tiene muy a mano ya que aunque esté en la tercera posición por debajo de Chelsea y Liverpool, tiene un par de partido menos con respecto a sus rivales y por lo tanto depende de él mismo para ponerse en cabeza y optar seriamente a levantar el titulo este año.

Tengo especial debilidad por el Manchester City, me gusta su juego ofensivo y es un estilo muy diferente al del Arsenal, que es más de controlar el balón y no buscar puerta a la primera de cambio.

Aunque el City está siendo algo irregular, creo que está un poco por encima del Arsenal en cuanto a nivel, y además el Arsenal cuenta para este partido con bastantes bajas y algunas muy importantes como las de Walcott, Wilshere, Koscielny, Ramsey y Ozil.

El Arsenal viene de 2 partidos malos, empatando el último frente al Swansea y recibiendo una monumental paliza frente al Chelsea.

El City por su parte viene con 3 victorias claras ante el Manchester United (0-3) , Fullham(5-0) y Hull (0-2).

Espero un partido en el que el poder ofensivo del City desborde al Arsenal y en el que algunos contraataques acaben matando y poniendo en serios problemas al equipo de Wenger.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: