At.Madrid vs FC Barcelona

Pues voy aquí con la apuesta de William Hill de que el At.Madrid recibe más de 3 tarjetas (en el caso que reciba 3 justas es rojo y que esta apuesta es como un +3.5 tarjetas al existir la opción 2-3 tarjetas).

Partido de vuelta que enfrenta al At.Madrid como local y al FC Barcelona como visitante.

La eliminatoria está muy abierta y con todo por decidir ya que en el partido de ida el resultado final fue de 1-1 y por lo tanto no hay nada decidido.

Tal y como está la eliminatoria, creo que vamos a ver mucha intensidad por ambas partes ya que el Barcelona necesita hacer un gol o más para compensar ese gol recibido en casa, y el At.Madrid tiene que anotar un gol o defender muy bien para forzar un 0-0 que les de el pase de ronda.

El juego del At.Madrid creo que va a ser un juego muy físico y muy duro como hemos podido ver ya en su anterior enfrentamiento.

Por ultimo, añadir que en la ida el At.Madrid vio  6 tarjetas y que con el partido que se plantea hoy puede llegar el momento en el se ponga muy tenso y caigan unas cuantas faltas y tarjetas.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: