Athletic Bilbao vs Napoli

Empezar diciendo que esta apuesta sólo cuenta si el jugador sale de titular, si no juega o no es titular es nula automáticamente.

Pick que puede parecer algo raro a simple vista, pero creo que tengo razones lógicas para meterle algo a esta apuesta a parte de porque en la ida el jugador ya vio una tarjeta amarilla.

No encontramos con un partido que trae un marcador de 1-1 de la ida y que por lo tanto ahora mismo, con el partido sin empezar, da el pase de ronda al equipo de Bilbao.

Espero un partido muy parecido al tramo final del partido de ida en Italia donde el Napoles se echó arriba con todo y tuvo encerrado al Athletic, con serios problemas, durante bastante rato. Los Italianos no pueden andarse con tonterías y no pueden (o no deben mejor dicho) quedarse encerrados y dejar que se el Athletic el que maneje el juego.

Creo que los Italianos van a salir con el objetivo de mover el marcador y ponérselo favorable lo antes posible, por lo que espero un juego muy intenso tanto en ataque como en la defensa Bilbaina.

Balenziaga llega a este partido con alguna duda ya que hace un par de días no entrenó con el equipo, pero creo que de jugar es un buen “caballo” por el que apostar para una tarjeta. Es el lateral del Athletic y por lo tanto el encargado de parar las entradas de los italianos por ese lado, lo que puede propiciar que tenga que hacer alguna entrada o agarrón para parar los ataques del Napoles.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: