Atlanta Hawks vs Indiana Pacers

David-West

 

Séptimo partido de la serie que enfrenta a Atlanta Hawks como visitantes y a Indiana Pacers como local.

Tremendo partido el que tenemos hoy a las 23:30 y que decidirá que equipo pasa la primera ronda y cual se va de vacaciones.

Si algo me ha quedado claro en el sexto partido es que ahora mismo hay 3 jugadores que están tirando con lo que pueden de Indiana y en los que su entrenador tiene total confianza, y esos 3 jugadores con Paul George,Lance Stephenson y David West.

Hoy me voy a ir con el over de puntos de este último ya que West fue un jugador clave en la victoria por parte de Indiana Pacers en el sexto partido. Hizo muy buen partido y tuvo muchos tiros hasta llegar a una cifra de 20 más o menos.

Estoy seguro de que hoy West tendrá unos 40 minutos de juego ya que en este partido Vogel no puede reservarle, y más cuando parece que tiene una cruz sobre Scola, el cual en el anterior partido disputó 12.34 segundo.

En estos 6 partidos West ha superado la linea en los últimos 4 con 24-16-18-16 puntos respectivamente, quedándose los 2 primeros partidos con 8 puntos y en uno de ellos jugando poco.

Espero un partido igualado y en el que tenga que aportar mucho.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: