Atlanta Hawks vs New York Knicks

Al HorfordPues para este partido layeo a Knicks de nuevo con una cuota a la que le veo mucho valor.

Esta temporada está dependiendo demasiado de sus tiros exteriores y en todos los partidos que tienen un ventaja buena se relajan y acaban sufriendo para ganar o perdiendo el partido como les pasó ayer en Boston.

Sin Felton, con Shumpert y JR tocados de sus rodillas y con la lesión ayer de K.Martir(salió cojeando y no volvió a jugar) el equipo depende demasiado de Carmelo Anthony y de Andrea y Amare como actores secundarios que no dan la talla correcta.

Atlanta viene de ganar a WAS en la prorroga después de ir ganando todo el partido y hacer un mal ultimo cuarto.

Creo que hoy A.Horford puede marcar la diferencia en la pintura jugando contra Bargnani y que NY va a tener problemas para defender los ataques de Atlanta.

Ambos vienen de b2b, Atlanta de jugar una prorroga para ganar y NY de remontar un partido que perdían de paliza y que luego volvieron a remontarle.

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: