Baloncesto.NBA. Dallas Mavericks vs Houston Rockets

Pronóstico

Fecha: 09-12-2018 00:05

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Dallas Mavericks vs Houston Rockets

Pronostico: Gana Dallas

Cuota: 2.25

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2.25

Duelo entre dos equipos Texanos. Dallas Mavericks y Houston Rockets se verán las caras esta noche en el American Airlines Center lo que supondrá el segundo partido entre ellos después de que los Mavericks se impusieran en Houston hace algo más de 10 días.

Los Dallas Mavericks se presentan en el partido con un récord de 12 victorias y 11 derrotas, lo que les sirve para estar novenos del Oeste. Vienen de ganar 5 de de sus últimos 7 encuentros mostrando una gran forma. En casa se están mostrando intratables 10-2, y ya son 8 partidos los que llevan seguidos en Dallas sin caer derrotados, superando a rivales como los Thunder, Warriors, Celtics o Blazers entre otros. Seguirá siendo baja para el partido Dirk Nowitzki y son duda tanto Mejri como Smith Jr. Este último también causó baja en el último encuentro, contando como derrota, en New Orleans.

Houston Rockets se presenta con un 11-13. La gran sorpresa negativa de la temporada, parecía que después de lo de Melo la cosa mejoraba pero no otra vez al pozo, solamente 2 victorias en sus últimos 8 encuentros. Como visitantes tienen un 6-8 pero de sus últimas 6 salidas solo han conseguido ganar contra Spurs. Donde más están notando los Rockets su bajón es en la segunda unidad, perdiendo las dos piezas importantes como Ariza o Mbah a Moute y con un Gerald Green que no es el del año pasado. Como baja tendrán a Marquese Chriss y será duda Zhou Qi.

Tipster

NBAProTipster

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-11,50 % -11,27 51

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: