Bayern Munich vs Real Madrid

Partido de vuelta de semifinales de la Champions League que enfrenta al Bayern de Munich como local y al Real Madrid como visitante y cuyo resultado actual es de 1-0 favorable al Madrid.

Para este partido voy a ir con este handicap de corners a favor del Bayern de Munich.

El Madrid trae un marcador favorable de 1-0 gracias al gol que marcaron hace una semana jugando en Madrid.

En ese partido ya pudimos ver como pueden ser las cosas de nuevo hoy, el Bayern dominando el balón y teniendo la posesión y el Madrid buscando las contras y hacer goles de esta forma, cosa que les funcionó en el último partido y además dejando al Munich sin marcar gol y por lo tanto no creo que hoy cambien la forma de juego.

Al tener el Bayern el control total del juego, van a hacer muchos tiros y como pasó en el partido de ida, van a tener muchos saques de esquina.

En el partido de ida el resultado a corners fue de 3 saques de esquina para el Madrid y de 15 saques de esquina para el Bayern y por lo tanto la diferencia fue de 12 corners.

Espero un partido parecido y creo que el handicap -5.5 corners podria ser bueno.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: