Blazers 109 – 98 Raptors

rudy

Vamos a analizar brevemente este partido en el que se enfrentaban dos equipos en dinámicas muy distintas y también dos de los jugadores españoles que nos representan en la NBA.

Toronto iba al partido después de 4 derrotas consecutivas y de que su jugador emblema Chris Bosh intentara arengar a sus jugadores con unas declaraciones en las que venía a decir que tenían que luchar para dejar de ser un equipo perdedor y llegar a los playoff. Portland en cambio llevaba 3 partidos ganados seguidos y consiguió mantener su buena racha.

En los Raptors el más destacado como casi siempre Bosh, que anotó 28 puntos, a los que sumó 7 rebotes. No estuvo mal Turkoglu con 14 puntos 5 rebotes y buenos porcentajes. Pero de nuevo el equipo concedió muchas segundas oportunidades y perdió muchos balones, esto unido a que no son precisamente el equipo más duro de la NBA hacen que les sea muy complicado meterse en una buena dinámica. En cuanto a Calderón, no hizo un gran partido. Volvió a jugar más minutos que Jack y sumó 11 puntos y 3 asistencias, pero su equipo con él en pista sumó un -14.

En los Blazers en cambio todos sumaron para conseguir una buena victoria y consolidarse como un equipo rentable para apostar en baloncesto en la actualidad. Roy sumó 20 puntos, Aldridge 22 puntos y 12 rebotes y Batum 22 puntos. Rudy aportó 12 puntos en 20 minutos desde el banquillo, con un 3/5 en triples, pero parece que sigue sin encontrar el nivel que al menos yo esperaba en su segundo año NBA.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


otyfojini…

Download mp3 with Jullander

ogodiqacytah…

Sonja Zimmer


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: