Brooklyn Nets vs Atlanta Hawks

kylekorver

Partido que se disputa en Londres y que enfrenta a Brooklyn Nets y a Atlanta Hawks.

Aunque Atlanta salga como equipo local, como este partido se juega en Londres no comentaré mucho sobre los datos de visitante de Nets y de local de Atlanta ya que no los veo relevante para hoy. Como mucho daria a ambos como equipos visitantes porque ambos juegan de fuera de casa, pero los marcadores son casi iguales con un 5-13 para Nets y un 6-13 para Atlanta.

En los marcadores globales nos encontramos con una Atlanta(20-18) que me ha callado la boca en un par de ocasiones esta temporada al decir que sin Horford estaban muertos, demostrándome que no con las victorias ante Houston e Indiana. Parece que el resto del equipo si puede dar la cara en los partidos con un Millsap y un Teague haciendo buenos partidos y acompañados de Korver y Lou Williams, que todavía no está al nivel esperado.

En el otro lado tenemos a Brooklyn Nets(15-22) que continua con la baja de Deron William y la ya conocida baja de Brook Lopez, que se perderá el resto de la temporada. Nets me parece un equipo que ha mejorado bastante, pero que jugar fuera de su cancha todavía se le resisten y que cuando ganan siempre es por un partido bastante igualado, por lo que creo que si hoy Atlanta da un tirón puede llevarse el partido.

Espero un partido bastante igualado y en el que Nets muestre que aunque han mejorado, todavía les falta algo de continuidad.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: