Brooklyn Nets vs Dallas Mavericks

joe-johnson-t

 

Partido que enfrenta a Brooklyn como equipo visitante y a Dallas como equipo local.

Para este partido voy a ir con el Match Winner de William Hill ya que me parece un cuotón para la dificultad que tiene.

Nets llegan con 10 victorias en los últimos 12 partidos disputados, perdiendo ante Wizards y Boston. Tienen un marcador global de 36-31 y un 13-20 como equipo visitante. Es un equipo que se les ha visto una progresión muy buena y que en muchos partidos, aunque muchas veces abusen del tiro exterior, les veo un juego que me gusta bastante ya que me parece que mueven bastante bien la bola. Promedian 98 puntos en ataque(aunque en la mayoría de victorias pasan de 100) y reciben 98.8 en defensa.

Dallas ha ganado 6 de los últimos 10 partidos, perdiendo ante Spurs,Denver,GSW y Minnesota. Tienen un marcador global de 42-28 y un 23-11 cuando juegan de locales. Están jugando bastante bien, ganando a rivales fuertes y haciendo un buen juego de equipo. Promedian 104.6 puntos en ataque y reciben 102.2 en defensa.

Para esta apuesta también está que Joe Johnson haga 16 puntos o más. Tiene un promedio de 15.4 y a hecho 16 puntos o más en 9 de los últimos 10 partidos disputados.

Obviamente esta apuesta no es fácil, pero creo que Brooklyn no va a ser un muñeco de trapo en este partido y puede dar problemas a Dallas. No veo un partido con un nivel muy diferente entre equipos y creo que la cuota @5.5 merece entrar con stk bajo.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: