Brooklyn Nets vs Denver Nuggets

joe-johnson-t

 

Partido que enfrenta a Brooklyn Nets como equipo visitante y a Denver como local.

Brooklyn viene de comerse ayer una verdadera paliza en su partido frente a Portland. Trae a este partido un marcador global de 26-28 y 10-18 como equipo visitante. Es un equipo que como siempre digo ha cambiado mucho del comienzo de la temporada a lo que podemos ver ahora. Ahora me parece un equipo más serio y que hace mejores partidos aunque ayer no lo hayan demostrado y se fueron de Portland con una derrota por 40 puntos. Creo que el b2b no afecta demasiado hoy ya que al perder por tanto sus jugadores estrella no jugaron demasiados minutos y no deben sufrir en el partido de hoy. Promedian 97 puntos  a favor y reciben 99 en contra. Creo que hoy deben plantar cara en este partido que pinta más fácil que el partido que tuvieron que jugar ayer ante un gran equipo.

Denver está muy mal. Ha ganado sólo 2 de los ultimos 10 partidos disputados y es un equipo bastante afectado por las bajas (hoy es duda Ty Lawson). Tiene un marcador global de 25-31 y 14-14 cuando juega de local y que ya no es el equipo tan fuerte jugando en casa como habíamos visto, hemos podido ver como equipos del tipo Sacramento,Bobcats o Cleveland se han llevado victorias en este cancha. Promedian 102 puntos a favor y recibe 105 puntos en contra por partido.

Creo que es un partido ideal para que Brooklyn la ve la imagen horrible que dio en el partido de ayer. Tiene un equipo bastante bueno y creo que podría salir con victoria de este partido.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: