Charlotte Bobcats vs Miami Heat

CHvsMIA

 

 

Eliminatoria que enfrenta a Charlotte Bobcats vs Miami Heat en la primera ronda de los PlayOffs de la NBA.

Eliminatoria que debería ser, desde mi punto de vista, un puro trámite para el equipo de Miami.

Miami trae de la temporada regular un marcador global de 54 victorias y 28 derrotas,pero como equipo local es sin ninguna duda de los equipos más fuerte de la liga con 32 victorias y 9 derrotas jugando en su cancha, como equipo visitante también tiene un marcador positivo con 22 victorias y 19 derrotas. Es el actual campeón de la NBA y cuando les vemos jugar en serio al baloncesto no queda ninguna duda de porque lo son. Disponen de uno de los ataques más peligrosos de la NBA con Lebron James,Wade y Bosh al mando y con jugadores secundarios como Ray Allen o Andersen que meten miedo y que aportan muchisimo al equipos. En la temporada regular promediaron 102 puntos a favor y en defensa recibieron 97 puntos después de ir mostrando una mejora defensiva a lo largo de la temporada. Aunque es un equipo muy completo, si tienen una debilidad evidente y esa es el juego interior donde les cuesta defender y donde pueden tener problemas ante equipos con un juego interior muy potente.

Bobcats ha terminado la temporada regular en 7ª posición y no ha podido librarse de enfrentarse a Miami Heat en la primera ronda, lo que imagino que no les tendrá muy contentos ya que sus posibilidades de pasar son mínimas. Mucho mérito tiene este equipos al entrar en playoffs después de que la temporada pasada fuera,sin ninguna discusión, el peor equipo de la NBA. Ha terminado la temporada regular con un marcador casi rozando el 50% con 42 victorias y 39 victorias , 25-16 como local y 18-23 como visitante. Es un equipo muy rocoso que lucha mucho los partidos pero que ganan más por luchar que por calidad ya que dependen en exceso de un par de jugadores. En la temporada regular han promediado 96.9 puntos a favor y su defensa ha recibido 97.1 puntos en contra.  Son muy inferiores a Miami, pero si tienen un punto fuerte en esta eliminatoria será su juego interior con Jefferson.

Eliminatoria en la que cualquier cosa que no sea un resultado fácil para Miami me parecería un sorpresón. Dudo mucho que Miami pierda alguno de los 2 partidos que va a disputar inicialmente en su casa y por lo tanto se iría a la cancha de Bobcats con un 2-0.

La única duda que me plantea la eliminatoria es si Bobcats será capaz de ganar algun partido en casa, pero creo que con Miami jugando en serio al 100% querrán cerrar la eliminatoria lo más rápido posible, con lo que el valor para mi está en el 4-0 de Miami.

Esta temporada se han enfrentado 3 veces y las 3 veces el resultado fue una victoria para Miami.

Como dato adicional diré que Bobcats no gana a Miami desde octubre de 2010.

Stake 2.5 para esta apuesta.

Suerte!

 

 

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: