Charlotte Bobcats vs Minnesota Timberwolves

W Kemba 4

Partido que enfrenta a Charlotte Bobcats como equipo visitante y a Minnesota como equipo local.

La verdad es que jamás pensé que iba a apostar a favor de este equipo y creo que es la primera vez en 1 año que apuesto a favor de Bobcats.

La verdad que mirando los numero no encontramos nada por lo que apostar por Bobcats ya que llegan a este partido con un marcador de 15-21 y de 7-10 cuando juegan de visitante, pero es un equipo que veo que le echa muchas ganas y que no pasa de los partidos como el año pasado, por lo menos ahora salen a competir y a luchar todo el partido con Kemba Walker y Jefferson dejándose la piel para no hacer el ridículo.

Más que apostar por Bobcats lo que estoy haciendo es un claro lay a su rival de hoy, Minnesota Timberwolves, que llegan a este partido inmersos en una nube de mal rollo en el equipo después de que Love criticara a algunos compañeros, un directivo dijera que Love quería irse a Lakers y que la prensa no pare de poner verde a Rubio por sus malos porcentajes en el tiro, y con razón.

Es un equipo que está sufriedo mucho en los minutos finales de los partidos si no consiguen llegar con una ventaja importante a ese momento y que creo que hoy pueden sufrir contra Bobcats y llevarse un susto.

No me espero un partido nada fácil para Minnesota y creo que el handicap +9 podría salir.

Suerte!

 

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: