Chicago Bulls 95 – 107 Miami Heat

Ayer se disputó en el American Airlines Arena  Miami el primer partido de la temporada para Miami y Chicago.  Los Heat recibieron su anillo de campeón de la temporada pasada, es el segundo consecutivo y este año buscaran el “Threepeat”. Mientras los Heat recibían su anillo de campeón, los Bulls quedaron en el vestuario aislados confirmando que estos dos equipos no se llevan precisamente bien. Todo estaba preparado para que empezara el partido que preveía ser igualado, aunque solo fue igualado lo primeros instantes.

Chicago Bulls que empezaban la temporada tras no perder ningún partido en la pre-temporada se mostró muy serio en defensa los primeros minutos, con la vuelta de Rose y un recuperado Noah para este partido inicial que hacia pensar que podrían plantar cara a estos Heat.

Hasta la mitad del primer cuarto Chicago estuvo por delante en el marcador, después Miami liderados por un Lebron James que con 17 puntos fue el máximo anotador de su equipo, llegaron a ponerse a 25 puntos. Por parte de Chicago fue Boozer quien anotó 31 puntos, Butler 20 y un discreto Rose consiguió 12 en su regreso a un partido oficial.

En el último cuarto Miami se relajo y Chicago recorto distancias, llegando a estar a solo 8 de diferencia, pero hay estaba Shane Battier(14 puntos, 4 de 4 en triples) para meter un triple y quitar posibles esperanzas a los Bulls.

El resultado final todos lo sabemos Chicago Bulls 95 – 107 Miami

Perdimos nuestro primer pick de temporada NBA, llevábamos: Chicago Bulls +5.5

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: