Chicago Bulls vs New York Knicks

Partido que enfrenta a Chicago Bulls como equipo visitante y a New York Knicks como equipo local.

b0feea0b6b4a514ae75d2a53162069f7

Primer partido de la temporada para ambos equipos el que se va a disputar hoy en el MSG y que va a enfrentar a 2 equipos a los que veo en una dinámica muy distinta.

Chicago ha hecho un equipo bastante top, se ha traido a Pau Gasol,Mirotic , ha renovado a Gibson y Butler, pero sobre todo, a recuperado a Derrick Rose, su estrella y un jugón que viene de hacer un mundial bastante bueno. Me parecen un equipo bastante completo, con un juego interior muy potente, una defensa muy buena y unos exteriores que van a hacer mucho daño.

New York por su parte viene recién empezado su nuevo proyecto con Fisher y Jackson a la cabeza, creo que van a tardar en adaptarse a su nuevo método de juego unos cuantos partidos y que aunque este años veremos unos buenos Knicks, no creo que sea en este principio de temporada.

Los principales puntos que veo a favor de Chicago es por una parte su potente juego interior que van a poder exprimir ya que Bargnani será baja por parte de los Knicks, y por otra parte el juego de Derrick Rose, que será un dolor de cabeza para la defensa de Calderón.

Por lo tanto veo victoria visitante y el handicap -4 me parece muy asequible.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: