Cleveland Cavaliers vs Sacramento Kings

141797127-e1347253639838

Partido que enfrenta a Cleveland Cavaliers como equipo visitante y a Sacramento Kings como equipo local.

No voy a analizar los marcadores de cada uno o quien puede ganar el partido ya que eso podeis leerlo en la combinada que llevo para hoy, paso directamente a hablar de los puntos que anotan cada uno.

Sacramento Kings es la segunda peor defensa de la NBA, sólo superado por la defensa de Philadelphia. Kings tienen un promedio de 101 puntos a favor por partido y de 104 puntos en contra, lo que nos deja una marca de -3. Un equipo muy irregular que como local parece algo mejor pero que pasa de la defensa totalmente.

En el otro lado tenemos a Cleveland Cavaliers, que promedia 95 puntos a favor por partido y 100 puntos en contra, pero con el refuerzo de Luol Deng creo que es promedio puede empezar a subir así como las victorias. El otro día Deng jugó 20 minutos y anotó 10 puntos, creo que poco a poco empezará a tener más minutos y aportará muchos más. Cavs viene de meterle a Utah 113 puntos.

Creo que puede ser un partido en el que los 2 equipos se vayan por encima de los 100 puntos ya que ninguno de los 2 tiene  una defensa muy potente.

Suerte.

 

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: