Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors

lebron-james-cleveland-return-elite-daily

Partido que enfrenta a Cleveland Cavaliers como visitante y a Toronto Raptors como local.

Cuota a la que voy a entrar porque me parece algo alta y que las casas dan demasiado favorito a Toronto.

Cleveland viene de ganar ayer a New York después de remontar y acumula una racha de 5 partidos consecutivos ganando y con la sensación de que el big 3 empieza a entenderse algo mejor que al principio de temporada. Lebron está cediendo más protagonismo a sus compañeros, y cuando eso ocurre, los puntos y las victorias llegan.

Toronto por su parte tiene la baja del que posiblemente sea uno de sus jugadores más importantes, DeRozan. Sin él han perdido 1 partido frente a Lakers y ganado 2 ante Sacramento y Utah, pero creo que aunque su equipo siga siendo muy bueno, es una baja que a la larga se notará ya que era un jugador que aportaba 20 puntos por partido al marcador.

Partido que para mi Toronto no es favorito claro y que como poco se va al 50% por lo que esta cuota es buena.

Esperemos que Cavaliers quiera la venganza por el anterior partido frente a Toronto y que muestren su mejor versión hoy.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: