Combinada Fútbol

Combinada de 2 partidos para hoy.

En el primero tenemos al Udinese como local y a la Juventus como visitante y ambos equipos llegan de forma distinta a este partido.

El Udinese está en una zona muerta de la tabla a 13 puntos del descenso y a 20 de puestos europeos y por lo tanto no se juega nada en este partido.

La Juve está primero en la clasificación y tiene en este partido una buena ocasión para seguir haciendo hueco con la Roma e intentar ganar la liga lo antes posible. Tiene una ventaja de 5 puntos y hoy tiene una gran ocasión para ponerse a 8.

El Udinese ha tenido una temporada bastante irregular con una preocupante falta de gol por lo cual hoy veo complicado que salga con algún punto de este partido.

El segundo partido enfrenta al Ath.Bilbao como local y al Málaga como visitante.

El Athletic juega hoy como local donde su nivel es muy bueno y donde pocas equipos han podido sacar resultados. Como locales tienen 11 victorias de 16 partidos disputados y 35 goles a favor con un promedio de más de 2 goles por partido. Necesita una victoria en el partido de hoy ya que el Sevilla sigue apretándole y además la semana que viene visitan el Camp Nou para jugar frente al FC Barcelona donde no se espera que saquen 3 puntos.

El Málaga han conseguido algunos buenos resultados y tienen la salvación muy a tiro, pero no es un equipo que me guste demasiado y creo que muchas veces dependen en exceso de la calidad individual de alguno de sus jugadores.

Veo al Athletic un equipo muy serio y muy seguro jugando en su casa y creo que hoy pueden pasar por encima del Málaga.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: