Combinada Fútbol (Amistosos Internacionales)

El primer partido enfrenta a Alemania frente a Camerún.

Este partido se juega en el estadio del Borussia Monchengladbach , y creo que Alemania debe dar un buena imagen frente a su afición.

Alemania tiene un equipo muy bueno aun con las bajas de Neuer y Lahm para hoy y son claros aspirantes a ganar el mundial.

Camerún es un equipo bastante flojo con las bajas de  Webo y Etoo, lo que les deja con muy poco potencial de cara al gol.

Obviamente Alemania es un equipo muy superior a su rival de hoy y lo normal seria un victoria de los Alemanes.

En el segundo partido tenemos a Francia frente a Paraguay.

Francia está haciendo las cosas muy bien, hizo un partido muy bueno ante Noruega el otro día donde ganaron 4-0 y haciendo un gran partido.

Paraguay es un equipo muy flojo que ganó el otro día a Camerún haciendo 2 tiros a puerta y metiendo 2 goles pero siendo acosado constantemente por Camerún.

Al igual que en el primer partido de esta combinada, Francia es un equipo mucho mejor que su rival y también debería ganar sobradamente y por más de 1 gol.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: