Combinada Liga Adelante

Combinada de 2 cuotas que me gustan mucho y que quiero juntar en un combinada ya que una de ellas se me queda algo corta y por eso juntos estas 2 con un stake más bajo que si las hiciera por separado.

El primer partido enfrenta al Sporting de Gijón como local y al Córdoba como visitante.

El Sporting es el equipo con la mejor media de goles como equipo local ya que tiene un media de 2 goles por partido y ha anotado más de un gol en 11 de los 15 partidos disputados como equipo local. No es raro verles marcar 2 o 3 goles jugando como local ya que tiene un gran ataque.

El Córdoba es un equipo que baja mucho el nivel como equipo visitante ya que sólo ha ganado 3 de los 16 partidos disputados lejos de casa, lo que me hace pensar que puede ser un partido fácil para el Sporting y en el que anote más de un gol.

El segundo partido enfrenta al Recreativo de Huelva como local y a la Ponferradina como visitante.

Quiero apostar en este partido por que el Recreativo va a romper su mala racha en este partido.

Está en la quinta posición de la tabla y lleva 5 partidos sin ganar, lo que ha hecho que que haya perdido las posiciones de ascenso directo y que tenga la necesidad de empezar a sumar puntos urgentemente para volver a meterse.

La Ponferradina está en puestos de descenso y tan sólo ha ganado 2 de los últimos 13 partidos disputados en 2014.

Voy a optar por la opción de que el Recreativo va a volver a la senda de la victoria ante su público y que romperá su mala racha hoy.

Con esto nos queda una cuota muy buena y que creo que puede salir @3.54.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: