Combinada NBA

Pues voy con una combinada de 4 partidos, cosa poco habitual en mi blog ya que no suelo subir de más de 2 equipos, pero esta me gusta bastante y creo que da una cuota buena.

Toronto vs Boston no voy a analizarlo porque ya está en el pick anterior.

Memphis Grizzlies vs Milwaukee Bucks: Memphis acaba de recuperar a Marc Gasol que ya jugó ayer más de 20 minutos en el partido que ganaron en casa frente a Oklahoma. Pasar de jugar contra Oklahoma a jugar contra Bucks es un salto de nivel enorme y no deberían tener ningún problema para ganar a uno de los peores equipos de la liga aun habiendo jugado ayer.

Houston Rockets vs NO Pelicans: Dos equipos que llegan a este partido en formas completamente opuestas. Houston llega con 2 victorias consecutivas y una marca de 10-9 como visitante y 6-2 frente a equipos de su división, anotando 105 puntos por partido y permitiendo 101. Pelicans llegan con una racha de 6 partidos sin conocer la victoria y permitiendo 103 puntos por partido frente a los 101 que anota. Para mi Houston es ahora mismo más equipo de Pelicans, que está tocado por 2 bajas importantes.

Utah vs San Antonio Spurs: Dos equipos con dos niveles totalmente distintos. Spurs muy buen equipo, muy bien organizado y que hace muy buenos partidos de local con un marcador de 15-5. Utah llega a este partido con un marcador global de 13-26 y como visitante haciéndolo muy mal con un 5-15. Creo que San Antonio controlará el partido de principio a fin y no le deberia ser complicado ganar al descanso y al final del partido.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: