Combinada NBA

 San Antonio Spurs vs Atlanta Hawks

Partido que enfrenta a San Antonio como equipo visitante y a Atalanta Hawks como equipo local.

San Antonio llega a este partido de perder recientemente 2 partidos frente a 2 equipos grandes como son Oklahoma y Portland, y la verdad es que no se le dan bien los equipos grandes pero si los que son algo mas flojos. Tienen un marcador de 32-9 y un muy buen 15-3 como equipo visitante. Es un equipo que juega muy bien en ataque y que tiene un defensa muy organizada y que pone las cosas difíciles siempre a sus rivales. Promedian 105 puntos a favor y 97 en contra por partido, y recupera a su máximo anotador Tony Parker para el partido de hoy.

Atlanta llega con 2 victorias y 2 derrotas en los 2 últimos partidos. Tiene un marcador global de 22-19 y un 15-6 como equipo local. Parece que no está notando demasiado la baja importante de Horford. Promedia 102 puntos en ataque y recibe 101 en defensa. Para el partido de hoy sonbaja Pero Antic y Carroll , que se unen a Al Horford y Jenkins.

Aunque Atlanta es un equipo local bueno, creo que hoy puede tener un partido duro frente a estos Spurs que buscarán volver a la victoria después de la derrota frente a Oklahoma City.

Cuota de @1.47 para unos Spurs a los que veo favoritos y una @2.75 para Atlanta. Handicap de 5 puntos y la linea en 210.

______________________________________________________________________________

 Oklahoma City Thunder vs Boston Celtics

Partido que enfrenta a Oklahoma City como visitante y a Boston Celtics como equipo local.

Oklahoma llega a este partido con una racha de 5 partidos consecutivos ganando y con un marcador de 33-10 y 14-7 como equipo visitante. Poco hay que decir ahora mismo de Oklahoma, muy buen ataque como equipo pero sobre todo gracias a Kevin Durant, que está haciendo unos partidos brutales, rindiendo a un nivel increíblemente alto y pidiendo un MVP a voces. Promedian 105 puntos en ataque y 98 en defensa con Kevin Durant promediando 32 puntos por partido.

Boston llega con 3 derrotas en los últimos 5 partidos, con un marcador global de 15-29 y un 9-12 como local. Promedian 95 puntos a favor y 98 puntos en contra y llegan con las bajas de Bayless y Bradley.

Muy mal tiene que hacer Oklahoma este partido para no llevarse una victoria en este partido. Llega en mejor forma,con mejor equipo y sobre todo con KD abusando de sus rivales.

Cuota @1.40 para Oklahoma y @3.10 para Boston.

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: