Combinada NBA

Pues para hoy voy con una combinada de 2 partidos.

Oklahoma City vs Washington Wizards

Partido que enfrenta a Oklahoma City como equipo visitante y a Washington Wizards como equipo local.

Oklahoma está en una racha muy buena con 10 partidos consecutivos ganados. Llega a este partido con un marcador de 38-10 y 18-7 como equipo visitante. Vienen de jugar ayer ante Brooklyn Nets en un partido que prácticamente fue un paseo y que ganaron de 15 puntos. Tiene un marcador en partidos b2b bastante bueno con 5 victorias en 8 partidos disputados. Es un equipo que como digo siempre tiene un ataque muy bueno y por supuesto un Kevin Durant que está abusando de los equipos rivales. Están promediando 106 puntos por partido y reciben 98 puntos haciendo una defensa que no es mala del todo.

Wizards llega a este partido con un marcador global de 22-23 y un marcador negativo de 10-11 como equipo local. Ha perdido 3 de los últimos 5 partidos, dos de ellos ante Utah y Boston que no son equipos demasiado fuertes. Son un equipo bastante irregular que promedia 98 puntos a favor y recibe 99 en contra con John Wall como máximo anotador con 20 puntos por partido.

Creo que Wizards va a sufrir mucho con los ataques de Okla ya que su defensa no es gran cosa y tendrá que hacer un  partido de muchos puntos si quiere aspirar a algo hoy.

Miami Heat vs New York Knicks

Partido que enfrenta a Miami Heat como equipo visitante y a New York Knicks como equipo local.

Miami llega a este partido después de una dura derrota frente a Oklahoma. Tiene un marcador global de 32-13 y un 13-9 como equipo visitante. Es un equipo con un ataque muy fuerte pero que flojea un poco en las defensa y sobre todo jugando por dentro. Promedia 104 puntos a favor y recibe 99 por partido. Es un claro ejemplo de un equipo que gana los partidos por tener un ataque potente más que por evitar que su rival haga puntos. Su referente en ataque es Lebron James con 26 puntos de promedio y que hoy se enfrentará al equipo de Carmelo Anthony.

New York Knicks llega a este partido con 4 victorias consecutivas y todas jugando como local, aunque también es cierto que han sido contra rivales bastante flojos como Cleveland,Boston o Lakers. Es un equipo que comenzó la temporada muy mal y que parece que ahora está funcionando un poco a rachas, encadenando fácilmente rachas de derrotas y de victorias. Tienen un marcador global de 19-27 y 11-15 como equipo local. Promedian 97 puntos a favor y reciben 99 en contra.

Ambos equipos son bastante parecidos, tienen un ataque bueno pero muchas veces descuidan bastante las defensas. Espero un partido con bastantes puntos ya que son 2 equipos grandes y Miami creo que no querrá encadenar una segunda derrota. Otro puntos a favor del over que propongo es que a Lebron le gusta picarse con jugadores tipo Carmelo y estoy seguro que hoy ambos querrán hacer un carro de puntos y medirse el uno con el otro.

Saludos y suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: