Combinada NBA

Vamos con otra combinada de 2 partidos de NBA.

El primer partido enfrenta a Charlotte Bobcats como visitante y a Orlando Magic como equipo local.

Bobcats llega a este partido con una racha de 6 partidos ganados de los últimos 10 disputados. Tienen un marcador global de 35-37 y un 14-21 como equipo visitante. Son un equipo que están luchando todos los partidos al máximo y que siempre ponen sus derrotas muy caras a sus rivales. Vienen de ganar en la prorroga a Brooklyn , de perder ante Houston y de ganar a Portland en un partido que jugaron muy bien. Están promediando 96.3 puntos a favor y 97 en contra.

Orlando ha perdido 9 de los últimos 10 partidos que ha disputado, ganando solamente a Portland en su ultimo partido y sin saber muy bien como lo hicieron. Tienen un marcador global muy malo de 20 victorias y 52 derrotas y un 16-18 cuando juegan como equipo local. Promedian 96 puntos en ataque pero reciben 102 puntos en defensa y a sus rivales no les resulta muy difícil superar esa cifra.

Personalmente creo que Bobcats tiene armas ofensivas para ganar este partido, creo que Kemba Walker y Al Jefferson van a ser demasiado para la floja defensa de Orlando.

En el segundo partido de esta combinada se enfrentan San Antonio Spurs como visitante y Denver Nuggets como equipo local.

Creo que es muy difícil llegar mejor que San Antonio Spurs a un partido, ha ganado 18 de los 20 últimos partidos y 15 de ellos de forma consecutiva con la posibilidad de poner la 16º hoy. Tienen un marcador global de 55-16 y un 27-8 como equipo visitante. Para mi uno de los mejores equipos de la NBA, tanto su equipo titular como su banquillo me parece muy bueno y eso se nota al ver el juego que hace partido tras partido. Son un equipo muy ordenado, con un ataque muy bueno y una defensa igual de buena. Promedian 105.4 puntos en ataque y reciben 97 puntos en contra.

Denver llega a este partido con 2 derrotas consecutivas, la ultima de ellas frente a San Antonio en su ultimo partido. Tienen un marcador global de 32-40 y un 19-16 como equipo local. Son un equipo con un ataque bueno que anota 103 puntos a favor, pero con una defensa muy mala que recibe 106 puntos en contra. Están sufriendo mucho por la bajas, teniendo hasta 6 jugadores en el informe de bajas.

Captura

No pienso que vaya a ser un partido de paseo para Spurs, pero si creo que se van a llevar la victoria.

La combinada nos queda con una cuota @2

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: