Combinada NBA

Hoy voy con una combinada de 2 partidos de NBA.

El primero de ellos enfrenta a Toronto Raptors como equipo visitante y a Orlando Magic como equipo local.

Toronto llega a este partido con 6 victorias en los últimos 10 partidos disputados, perdiendo ante Cleveland,Atlanta,Oklahoma y Phoenix, que creo que son equipos superiores a Orlando. Tienen un marcador global de 41-31 y un buen 19-17 como equipo visitante. Son un equipo que tienen muy merecida la posición que ocupan en la tabla ya que están haciendo un gran juego, muy equilibrado entre el ataque y la defensa con 101 puntos a favor y 97 puntos en contra y teniendo un juego exterior muy peligroso.

Orlando Magic llegan con 2 victorias consecutivas y han sido sus 2 primeras victorias en los últimos 10 partidos disputados. Tienen un marcador global de 21-52 y un 17-18 como equipo local. Les considero un equipo flojo, que dependo mucho de que jugadores como Afflalo tenga su día bueno como pasó en el partido ante Bobcats en el cual se fueron a la prorroga y acabó ganando Orlando. Promedian 97 escasos puntos en ataque pero su mala defensa recibe 102 puntos en defensa.

Creo que Toronto debería tener un partido fácil aquí ya que les considero superiores a su rival de hoy.

El segundo partido de la combinada enfrenta a Chicago Bulls como visitante y a Boston Celtics como equipo local.

Chicago Bulls llega con 6 victorias en los últimos 10 partidos disputados, perdiendo solamente ante equipos muy duros como San Antonio,Oklahoma,Portland e Indiana. Tienen un marcador global de 40-32 y un 17-18 como equipo visitante y espero que hoy se iguale la marca en 18-18. Todos conocemos a Chicago, es el equipo rocoso por excelencia y personalmente creo que uno de los equipos que más lucha cada partido de toda la NBA. No brillan por su poderoso ataque, pero si lo hacen por tener una defensa brutal a la que cuesta mucho hacerle puntos. Promedian casi 93 puntos en ataque y reciben 92 puntos en defensa. Están firmando grandes partidos con Noah al mando y casi todos los jugadores del quinteto aportan al equipo.

Boston ha perdido 8 de los últimos 10 partidos, ganando solamente a Miami Heat y a un equipo muy flojo como Detroit Pistons. Tienen un marcador de 23-49 y un 15-22 como equipo local. Se han visto afectados mucho esta temporada por la bajas, pero aunque tuviera a todos los jugadores tampoco están haciendo un juego con el que puedan aspirar a ganar partido. No tienen un ataque bueno y la defensa tampoco es gran cosa. Promedian 95.6 puntos a favor pero en defensa reciben casi 100 puntos.

Creo que Chicago tiene que ganar este partido para seguir luchando por la plaza a la que aspiran y tampoco estoy muy seguro que Boston quiera ganar este partido realmente.

Por lo tanto la combinada queda con la victoria de Toronto y Boston.

 

 

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: