Combinada NBA

Voy con una combinada de NBA para hoy.

El primer partido de esta combinada es el que enfrenta a Houston como visitantes y a Philadelphia como locales.

A riesgo de parecer prepotente y de comerme un “zas en toda la boca” muy grande, voy a argumentar esta parte de la combinada con la frase “Philadelphia es una falta de respeto como equipo”. Su equipo da bastante pena y creo que cualquier equipo medianamente decente le puede dar una paliza. Un handicap de 5 puntos deberia ser muy fácil para Houston.

El segundo partido de la combinada es el Utah como visitante y Clippers como local.

Clippers viene de perder anoche frente a Sacramente en un partido muy loco en el que algunos errores acabaron dando la derrota al equipo de Los Angeles. Me pareceria muy raro ver 2 derrotas consecutivas de Clippers ante equipos que no son TOP en la liga.

Cierto es que Utah a mejorado con respecto al año pasado, pero no les veo capaces para ganar a estos Clippers que creo que van a buscar una victoria amplia para tapar la derrota de ayer.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: