Combinada NBA

Para hoy voy con una combinada de 3 partidos.

Phoenix Suns vs Toronto Raptors

Partido que enfrenta a Phoenix como visitantes y a Toronto como locales.

En principio debería ser el partido más duro de esta combinada ya que ambos equipos son buenos y jóvenes.

En mi opinión Toronto es favorito para este partido ya que jugando en casa es un rival mucho más duro que jugando fuera, y además su juego rápido y muy directo compensa muy bien la falta de un buen juego en la pintura. Tienen un equipo que está muy unido y que se conocen muy bien todos, lo que hace que funcione muy bien y que hayamos visto victorias contra rivales muy duros como Memphis o Cleveland. Como locales son de lo mejor de la liga con 8 victorias y tan sólo 1 derrota en su marcador.

Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers

Partido que enfrenta a Orlando Magic como visitante y a Cleveland Cavaliers como locales.

Voy a darle de nuevo una oportunidad a estos Cavaliers,que si bien son una de las mayores decepciones, hoy juegan en casa ante un rival muy flojo y es un partido que tienen de ganar si o si. De perder este partido, no descarto que hubiera algunos problemas internos serios ya que el ambiente está bastante turbio. Los Cavs no deberían complicarse la vida y deben ganar este partido y además de paliza.

New York Knicks vs Houston Rockets

Partido que enfrenta a New York como visitantes y a Houston Rockets como locales.

Poco tengo que decir aquí, los Knicks son una banda bastante grande que tiene un marcador de 4-10 con un 1-5 como visitante. Houston llega a este partido con 10 victorias y 3 derrotas y siendo uno de los mejores equipos de la NBA.No se espera que hoy vuelva a jugar Howard, pero aun así, creo que Houston tiene de sobra para ganar a estos Knicks.

Suerte!

 

 

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: