Combinada NBA

Brooklyn Nets vs Philadelphia 76ers

Como en la otra combinada, poco voy a decir aquí. Philadelphia 0-14 y si parecer que vaya a cambiar su dinámica. Brooklyn 5-8 y con oportunidad de sumar una victoria muy necesaria.

Toronto Raptors vs Atlanta Hawks

Atlanta viene de jugar y de dar la sorpresa ayer ante Washington en un partido que lejos de ser merito de Atlanta, creo que más bien fue desmerito de Wizards después de un primer cuarto horrible, luego remontarlo y luego dejarse remontar en el tercer cuarto para acabar perdiendo un partido en el que no estuvieron nada acertados. Atlanta viene en un racha de victorias, pero en una racha de victorias algo engañosa como dije ayer ya que su calendario no fue precisamente difícil al enfrentarse en 2 ocasiones a New York y jugar contra Utah o Detroit.

Hoy se enfrentan al lider del Este, unos tremendos Toronto Raptors que tienen un marcador de 12 victorias y 2 derrotas, perdiendo ante Chicago y Miami. Como visitantes tienen un 3-1 ganando entre otros a Cleveland. Atlanta me parece un equipo muy irregular que apenas tiene banquillo y hoy se enfrenta a un equipo mucho mejor en casi todos los aspectos menos posiblemente en el juego interior.

Raptors llegan frescos a este partido y espero una victoria de los del norte.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: