Combinada NBA

Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers

Partido en el que ambos equipos vienen de jugar y ganar ayer, pero de forma muy diferente.

Cleveland empieza a parecerse a lo que nos esperábamos al principio de temporada, lleva 7 victorias consecutivas y ayer arrasó en su partido contra Brooklyn Nets. El equipo empieza a compenetrarse y sobre todo a defender mejor que al principio, lo cual era MUY necesario.

Toronto viene de ganar ante Denver, pero su victoria fue en una prorroga después de tener un partido muy duro y sufrido. Se nota la baja de DeRozan en el juego del equipo.

Estos 2 equipos se enfrentaron hace poco con la victoria de Cavaliers por 14 puntos, victoria que espero que se repita hoy jugando en casa.

Portland Trail Blazers vs Detroit Pistons

Partido que veo muy desnivelado entre ambos equipos.

Detroit está demostrando ser un banda que no juega a nada y teniendo momento en cada partido en los que les cuesta un mundo meter una canasta. Si empiezan perdiendo, les cuesta un montón meterse en el partido, y si van ganando, no son capaces de mantener el resultado.

Portland con sus 16 victorias y 4 derrotas me parece un equipazo al que no debería costarle mucho llevarse este partido.

Milwaukee Bucks vs Oklahoma City Thunder

Cierto es que los Thunder no están al mejor nivel posible y que estos Bucks no son el rival flojo de otros años, pero creo que jugando en casa y con la vuelta de Durant y Westbrook al equipo los Thunders no pueden perder ningún partido ante un rival que no sea un equipo TOP de la liga.

Suerte!!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: