Combinada NBA

Portland Trail Blazers vs Indiana Pacers

Portland viene con 2 derrotas consecutivas después de perder hace 2 partidos contra unos Timberwolves plagados de bajas en un partido en el que todavía no me explico como pudieron perder y de perder ayer contra unos Bulls que tuvieron a Derrick Rose a un nivel espectacularmente bueno. El gran problema de estos Blazers es que asi como su quinteto titular es muy bueno, su banquillo no lo es tanto y a veces eso le pasa factura.

Hoy se enfrentan a unos Pacers que tienen un record de 7 derrotas consecutivas, perdiendo ayer por 12 puntos frente a Toronto y dando bastante pena últimamente en sus partidos perdiendo en su casa por marcadores abultados.

Espero que Portland vuelve a la senda de la victoria en este partido.

LA Clippers vs Milwaukee Bucks

Un poco más de lo mismo para estos Clippers que ayer hicieron un partido muy malo frente a unos Wizards que son mucho mejor equipo que los Bucks. El este es una conferencia bastante flojo y Clippers ya ha tenido grandes partidos contra equipos de esa conferencia. Creo que Clippers es mucho más equipo que su rival y hoy tienen la oportunidad perfecta para volver a ganar dejando buenas sensaciones.

Memphis Grizzlies vs Philadelphia 76ers

Poco que decir. Memphis es infinitamente mejor que estos 76ers. Cualquier cosa que no sea una victoria de Memphis será un sorpresón.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.