Combinada NBA

hqdefault

Lo primero es decir que está apuesta se hace en Luckia ya que es el único lugar donde que yo sepa se pueden combinar actuaciones de jugadores con otras cosas de la NBA.

Aqui voy a combinar la victoria de Bulls con el over de puntos de Pau Gasol para formar mi particular Match Winner al estilo de William Hill.

En este caso entro a la victoria de Bulls, cuya victoria ya analicé en el otro pick, y lo combino con el over de Pau Gasol que paso a explicar ahora.

Pau viene de rendir de forma impecable en los últimos partidos y está siendo el referente de Chicago. Este año ya se enfrentó a Boston y la última vez les dió una lección con 29 puntos y 16 rebotes en 38 minutos.

Está jugando una media de 35 minutos y promedia 19 puntos y 11 rebotes.

Boston no tiene un juego interior potente y no tiene nada que pueda parar realmente a Pau y que le sea un problema

El mayor miedo que tengo es que el partido sea muy fácil para Bulls y Pau tenga descanso.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: