Combinada Premier League

Voy para hoy con una combinada de 2 partidos de la Premier League que empieza con el Manchester United a las 13:45 y que cerrará (siempre y cuando el United cumpla) con el Chelsea a las 16:00

El primer partido enfrenta al Manchester United como equipo local y al Aston Villa como equipo visitante.

El Manchester está en la séptima posición de la tabla y está haciendo un juego bastante malo, sobre todo ante equipos grandes como hemos podido ver en sus partidos ante el City y el Liverpool. Tiene 51 puntos y está a 6 del quinto puesto que ocupa el Everton y que le daría la clasificación para la Europa League y así salvar un poco la mala campaña que está haciendo.

El Aston Villa llega como todas las temporadas, plantado en la mita de la tabla y sin necesidad de nada. En sus últimos 10 partidos ha ganado tan sólo 2 partidos, acumulando 5 derrotas y 3 empates. Es un mal visitante, con tan solo 2 victorias en los últimos 10 partidos disputados fuera de casa.

Creo que el United debe de ganar este partido aunque sea por maquillar y arreglar su imagen jugando en casa ante su afición. Si no gana a los equipos que no son fuertes si que empieza a tener un serio problema.

El segundo partido de la combinada es el que enfrenta al Crystal Palace como local y al Chelsea como visitante.

Partido que creo que será un trámite para el equipo de Mou.

El Chelsea llega a este partido con 4 victorias en los últimos 5 partidos y 5 victorias y 3 empates en los últimos 10 como visitante. Está el primero en la clasificación pero no debe relajarse ya que tiene muy cerca al Liverpool y al City, que viene con algún partido menos.

Crystal Palace es un equipo muy débil situado en el puesto numero 17 de la tabla, sólo uno por encima del descenso y a 3 puntos. De sus últimos 5 partidos no ha ganado ni uno.

Para no hacerlo más largo, aqui tenemos el tipico partido que enfrenta a un equipo muy bueno como es el Chelsea y a otro flojo como el Crystal Palace. La diferencia entre ambos es muy evidente. Si confío en que alguien no se deje puntos antes equipos flojos son los equipos de Mourinho, y más con la necesidad de puntos para mantenerse en lo alto de la tabla.

Espero un partido muy fácil para el Chelsea.

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: