Dallas Mavericks vs Toronto Raptors

Dallas

Pues vamos con un partido que enfrenta a Toronto Raptor como visitante y a Dallas Mavericks como equipo local.

Toronto(9-14) es un equipo que no me está gustando y que creo que está un nivel por debajo del nivel que no está mostrando su rival de hoy. Su defensa no es gran cosa y no está llevando bien los partidos ante rivales que le plantan un poco de cara, como pudimos ver el otro día en su derrota frente a Bobcats en la prorroga. Es un equipo al que le hacen puntos con mucha facilidad y que hace semanas traspasó a su mejor hombre Rudy Gay a Sacramento Kings.

Hoy se enfrenta a Dallas, que viene con un marcador de 15-10 y que está jugando muy bien como local anotando más de 100 puntos por partido gracias a Monta Ellis,Dirk Nowitzki y Calderón, que están haciendo muy buenos partidos y que por eso suman 11 partidos ganados de los 13 disputados en su cancha.

Creo que Toronto va a tener muchos problemas para defender a Dallas, que seguramente continúe con su media y anotará más de los 100 puntos que promedia.

La posible salvación de Toronto es que Derozan y Lowry hagan un partido espectacular y que tiren del carro ellos 2 solos.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: