Denver Nuggets vs Boston Celtics

 Denver Nuggets

Vamos con el partido que enfrenta a Denver Nuggets y a Boston Celtics en el Madison Square Garden.

Denver  Nuggets(11-7) viene de romper una racha de 7 victorias por una derrota contra un equipo muy mediocre como es Cleveland Cavaliers en un partido en el que los jugadores sufrieron el cansancio y no hicieron un bueno partido, fallando mucho en ataque con muy malos porcentajes de tiro. Sufrieron bastante por dentro gracias al aceptable juego interior de Cleveland.

Hoy se enfrentan a Boston, cuyo juego interior no bueno y que ademas cuentan con al baja de Olynik que les deja con  Bass y Sullinger.

Veo superior a Denver en todos los aspectos del juego, es un equipo que cuenta con muchos jugadores en la pintura(tantos que se especula un posible cambio por Shumpert de Knicks) y que cuenta también con un buen juego exterior y buenas rotaciones.

Nos hay que dejarse engañar por la racha de partidos ganados de Boston(4 victorias en los últimos 6 partidos) ya que fueron contra rivales muy débiles(Cavs,Bobcats,y Bucks).

Denver cuenta con las bajas de Gallinari y McGee. Por parte de Boston Rajon Rondo y Olynik.

Suerte!

 

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.