Denver Nuggets vs Brooklyn Nets

Denver Nuggets vs Brooklyn Nets

Partido que enfrenta a Brooklyn Nets como local y a Denver Nuggets como visitante.

Vuelvo a repetir apuesta en contra de Brooklyn(5-12) que vienen de ganar a Memphis en un partido en el que no estuvo ni Zach ni Marc Gasol por lesión. Nets sigue con sus bajas(Terry,Deron Williams y Kirilenko) y ahora hay que añadirle la baja de Paul Pierce para un mes por lo menos.  Su quinteto titular se queda muy corto con Brook Lopez,Joe y un Garnett que parece no tener sangre en la venas.

En el lado contrario tenemos a Denver, un equipo que a principios de liga no lo hizo nada bien pero que desde la vuelta de Wilson Chandler ha pegado un subidón. Viene con 6 victorias seguidas y 3 de ellos como visitante contra equipos más fuertes que Brooklyn(Toronto,Minnesota,Dallas). Aun con las bajas de Gallinari y McGee, creo que Denver cuenta con un gran equipo, tanto en su quinteto titular(Ty Lawson,Randy Foye,Wilson Chandler,Faried,Hickson o Mozgov) como en su banquillo(Nate Robinson, Jordan Hamilton, Andre Miller,Anthony Randolph…)

No veo a un Brooklyn capaz de parar a Denver con sus quintetos titulares ni con los banquillos.

Como añadido, Brooklyn Nets se enfrenta esta semana a NY Knicks en el derby que toda la prensa está esperando y puede que tengan la cabeza puesta en ese partido.

 

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: