Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers

l_478f14a854fc7a89e735e66f34950512Verdejo_Gutierrez_1304013_001a7

Partido que enfrenta a Denver Nuggets como visitante y a Portland Trail Blazers como locales.

Denver llega a este partido con un marcador global de 27-45 y un horrible 11-25 como visitantes. Han perdido 4 de los últimos 6 partidos disputados, incluido uno contra Philadelphia 76ers. Viene de jugar ayer y de ganar a Utah Jazz. No se juegan nada porque a estas alturas de la temporada ya está todo decidido para ellos gracias a su mala temporada.

Portland llega con un marcador de 45-25 y un gran 28-7 como locales. Han ganado tan sólo 2 de los últimos 5 partidos, pero han tenido que jugar ante GSW y Memphis. Partido muy importante para ellos ya que se juegan ser matemáticamente equipo de playoffs.

Creo que Portland es mejor equipo que Denver tanto en plantilla como en juego y que hoy deberían ganar por el mero hecho de jugarse mucho más y además hacerlo en casa ante su afición.

Por la parte de Aldridge, está siendo un jugador, como siempre, esencial para su equipo. En los 3 partidos disputados esta temporada ante Denver, ha superado la linea de los 24 puntos en 2 de ellos, uno con 28 puntos y otro con 39.

Pienso que la cuota tiene bastante valor ya que veo la victoria fácil para Portland.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: