Detroit Pistons vs Chicago Bulls

Luol Deng

Chicago viene con la moral muy alta después de haber ganado a Miami Heat en un partido en el que sacó todo su orgullo y mostró un juego muy bueno tanto en ataque como en defensa, demostrando que no se acaba el baloncesto sin Derrick Rose.

Hoy se enfrentan a Detroit Pistons, que también ha conseguido derrotar a Miami Heat en un partido en el que mostraron un juego muy interesante con muy buenos números en el rebote.

Chicago tiene una defensa muy dura de traspasar y jugando en casa aún más, tienen en este partido una buena oportunidad para seguir sumando y empezar,por que no, una racha de partidos ganados.

 

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: