Detroit Pistons vs Indiana Pacers

2013-05-12-andre-drummond-4_3

Partido que enfrenta a Detroit Pistons como equipo visitante y a Indiana Pacers como equipo local.

Cuota rara ya que las casas sacan como favoritos a los Pacers y supongo que es porque Detroit jugó ayer, y si es sólo por eso, no es suficiente.

Detroit llega a este partido con un marcador de 18-30, un marcador que no refleja el actual juego del equipo ya que aunque al principio de temporada daban bastante pena, todo cambió cuando decidieron largar a Josh Smith. Han ganado sus 2 últimos partidos ante Houston por 13 puntos y ayer ante Miami por 17 puntos. Han sabido superar la baja de Brandon Jennings y espero que sigan jugando a este nivel, que no es malo visto lo visto.

Indiana tiene un marcador global de 17-32 , y este si que refleja la verdad del equipo ya que están teniendo un año totalmente de paso y a la espera de volver a disponer de todo su equipo y, por supuesto, de sus estrellas al completo. Han ganado 2 de los últimos 11 partidos, ganando a 2 equipos flojos como Orlando y New York, y perdiendo a su vez ante equipos como Minnesota o Philadelphia.

En mi opinión esta cuota tiene mucho valor y no me parecería nada raro que Detroit ganara este partido.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: