Dutching al empate en el At.Madrid vs Chelsea.

Primero de todo , ¿Qué es el dutching?.

El dutching consiste básicamente en apostar a favor de varias opciones dentro de un mismo evento, de tal forma que exista más de una posibilidad de ganar. En el dutching siempre se debe obtener el mismo beneficio si alguna de nuestras selecciones gana, por lo que es necesario calcular el stake que vamos a asignar a cada apuesta.

El partido de hoy enfrenta en semifinales de Champions League al At.Madrid como local y al Chelsea como visitante.

Llevo todo el día con la idea de que vamos a ver un partido sin muchos goles ya que ambos equipos tienen unas buenas defensas y casi siempre bien posicionadas.

El Cholo querrá un partido en el que sobre todo no le hagan gol en contra ya que si el Chelsea saca un gol fuera en casa luego jugando como locales son un equipo muy duro y eso pondría la eliminatoria difícil.

Por su parte Mou querrá salir a hacer el típico gol que siempre busca fuera de casa, pero tampoco querrá descuidar la defensa para poder tener luego en la vuelta un marcador “cómodo” en casa.

Espero un partido con unas defensas muy serias y que no pongan nada fácil los goles.

Por esto mismo voy a apostar por el empate, y como no veo un partido de goles voy a hacer dutching al 0-0 @8 y al 1-1 @7 con un stake 2, que tal forma que al 0-0 le meteremos 0.93 unidades y al 1-1 1.07 unidades.

Suerte!

 

Artículos Relacionados

Combinada NBA

Combinada NBA

Phoenix Suns vs Denver Nuggets Denver ha ganado tan sólo 2 de los 18 últimos partidos y es actualmente de los equipos con peor racha en los últimos encuentros. Tienen un marcador de 20-36 y un 12-15 como locales. Phoenix viene también en una mala racha de 5 derrotas consecutivas, perdiendo su último partido por […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: