Egipto vs Serbia

Primer pick para el mundial de baloncesto que se disputa en España y que en este partido enfrenta a Egipto frente a Serbia.

Egipto es a priori de las peores selecciones de este mundial y puede que sea la peor de todas y debe llevarse una paliza a poco que Serbia haga algo decente. El mejor hombre de Egipto es un universitario que juega en USA y que está lesionado y por lo tanto no podrá jugar, quitandole a él, el resto son bastante pobres.

Serbia un equipo de lujo con  Teodosic,Bogdanovic,Nedovic, Stimac,, Kristic ente otros, pero sea como sea, y con el quinteto que sea, Serbia debería arrollar a los africanos. Vienen de mostrar un gran nivel en los amistosos previos.

Poco más que añadir la verdad, se enfrentan 2 equipos con un nivel muy muy muy distinto y cualquier cosa que no sea un paseo para Serbia será una sorpresa.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.