Finales NBA: Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors.

Cleveland Cavaliers @ Chicago BullsEsta apuesta está en Sportium>Baloncesto>Estados Unidos>Ganador.

Linea mal puesta en mi opinión la que Sportium saca para el % en tiros de Irving en estas finales.

Irving es un jugador que tenga un porcentaje muy elevado. Es un anotador enorme pero que suele forzar muchos tiros y aunque mete mucho, también tira mucho. En la temporada tuvo un 46.7% de acierto, lo que está bastante bien para su posición y estilo de juego pero que se sigue quedando por debajo de la linea marcada.

Además, está claro que no llega al 100% a esta final, no lo digo yo, lo dice él personalmente. Ha estado jugando partidos con una lesión y no le ha dado tiempo a curarla bien, más bien lo contrario.

También hay que tener en cuenta que GSW es una de las mejores defensas de la liga y que puede hacer que eso baje el promedio de acierto de Irving, cosa que se ha notado en los partidos de liga regular en la que su porcentaje fue de %37.5.

Durante estos playoffs tiene un % de 43.6%, por lo que creo que va a mantenerlo o incluso bajarlo.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: