Golden State Warriors vs Brooklyn Nets

Golden State Warriors @ Cleveland CavaliersPartido que enfrenta a Golden State como equipo visitante y a Brooklyn Nets como equipo local.

Iba a esperar a un poco más tarde por si hubiera una de esas bajas repentinas que me están afectando tanto últimamente, pero viendo que Bwin tiene está cuota con mucho mejor cuota que el resto y además con el mismo handicap, pues la saco ya.

La apuesta en cuestión es que Golden State gana la primera mitad y que además lo hará por 3 puntos o más de ventaja.

Golden State es uno de los mejores equipos de la liga con un sistema ofensivo muy bueno que en las primeras mitades, y sobre todo en los primeros cuartos, sale muy fuerte. Promedian casi 57 puntos en las primeras mitades en lo que va de temporada.

Brooklyn es un rival bastante inferior en mi opinión, bastante inseguro ante rivales fuertes. Promedia 48 puntos en las primeras mitades y en recientes partidos ante rivales algo fuertes ha perdido las primeras mitades y cumpliendo el handicap.

Pienso que GSW, con todo el equipo disponible, tiene calidad y puntos suficientes para llegar al descanso con una ventaja aceptable, y creo que después del susto que les dio ayer Boston querrán tener el partido controlado desde el principio para llegar con una amplia ventaja al final y poder darle descanso a sus jugadores.

Suerte!

Captura

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: