Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers

159846453-e1359268017686[1]

Partido que enfrenta a Golden State Warriors como equipo visitante y a Cleveland Cavaliers como equipo local.

Tremendo partido el que enfrenta hoy a 2 de los mejores equipo de la NBA y tremenda cuota que nos ofrece WH para este encuentro.

Cleveland llega con una racha de 3 victorias consectuvas jugando muy bien, tienen un marcador global de 36-22 y son un claro aspirando a seguir subiendo posiciones en su conferencia y por supuesto a ganar el anillo esta temporada. Están jugando un baloncesto bastante bueno ofensivamente pero que en ocasiones flojea en defensa, por lo que creo que ante equipos que tengan un ataque muy potente pueden sufrir un poco.

Golden State llega también en una forma espectacular y haciendo uno de los mejores juegos de toda la NBA sin ninguna duda. Son uno de los equipos más peligrosos en ataque ya que cuentan con un juego exterior muy potente con muy buenos tiradores y un juego interior que cumple bien.

Creo que vamos a ver un partido con bastantes puntos por lo que ese match winner me gusta bastante ya que pienso que Curry es un jugador mucho más importante para su equipo de lo que es Lebron en Cleveland por ejemplo.

Stephen llega en un momento sensacional y ahora mismo creo que es claro MVP de la temporada. Es todo un lujo verle jugar ya que ahora mismo está haciéndolo todo prácticamente bien.

Creo que va a ser un partido bastante disputado y que Curry puede pasar los 30 puntos a poco que tenga una buena noche de tiro.

Suerte!.

 

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: