Houston Rockets vs Memphis Grizzlies

Houston_Rockets_Dwight_Howard

Partido que enfrenta a Houston como visitante y a Memphis como equipo local.

Aqui encuentro un partido en el que para mi las cuotas quizás estén algo elevadas para los Houston Rockets.

Ambos equipos vienen con el mismo marcador de 9 partidos ganados y 1 partido perdido, aunque el calendario de uno y de otro han sido bastante diferentes ya que realmente Memphis no se ha enfrentado a ningún equipo top de la liga y probablemente su partido más difícil fue antes Sacramento, que aunque es un equipo bueno, no es de los mejores. Por su parte Houston se las ha tenido que ver con San Antonio,Golden State y Miami.

Houston viene de jugar ayer un partido muy raro vs Oklahoma en el que ganó anotando tan sólo 69 puntos en el partido.

Hoy se enfrentan 2 equipos cuyo juego es, en mi opinión, totalmente opuesto. Uno juega muy ofensivo y trata de ganar los partidos anotando muchos puntos (aunque a veces no es posible), y el otro juega totalmente defensivo y a intentar que su rival no anote puntos.

El gran problema que le veo a Memphis es que tiene un problema ofensivo y por eso se centra más en la defensa, porque si su rival hace muchos puntos es probable que ellos no puedan mantener el ritmo de anotación y acaben quedándose a rebufo en el marcador.

Veo a Houston un equipo muy bueno este años con Howard,Harden y un Trevor Ariza que me ha sorprendido muy gratamente con su rendimiento actual.

Creo que merece la pena entrar a esta cuota ya que si Houston está fuerte en ataque, Memphis puede sudar sangre.

Suerte!

 

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: