Houston vs Portland

Los Angeles Clippers v Portland Trail Blazers

Houston llega a casa de los Blazers a intentar repetir la victoria que tuvieron en el ultimo enfrentamiento, pero creo que hoy Portland se lo va a poner dificil.Rockets llega con 15-7 y 2 victorias seguidas, son el equipo que más puntos mete y que más rebotes cogen.

Portland llega a este partido con 18-4 y viene de ganar a Utah Jazz en un partido muy sencillo, son el segundo equipo que más puntos anota y ademas tiene una defensa muy buena que deja a sus rivales por debajo de los 1oo puntos y que creo que hoy podría darle problemas a los Rockets de Harden y Howard.

Ambos equipos tienen una linea de juego muy similar, con posesiones cortas y movimiento de balón muy rápido y buscando los tiros exteriores. Portland se hace más fuerte cuando juega de local y Houston baja el  nivel cuando juega de visitante.

Espero un partido apretado al principio y en el que poco a poco vaya marcando Portland su ritmo y en el que ganará de más de 2 puntos.

 

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: