Indiana Pacers vs Atlanta Hawks

roy_hibbert.jpg.size.xxlarge.letterbox

 

Tercer partido de la primera ronda de Playoffs que enfrenta a Indiana Pacers como visitante y a Atlanta Hawks como local y cuyo resultado actual es de 1-1.

Indiana empezó estos playoffs como acabó la temporada regular, dando bastante pena y jugando a casi nada y con su mejor jugador desaparecido. Como consecuencia de esto pudimos ver como en el primer partido en casa perdieron por 93-101 antes unos buenos Hawks que no encontraron la resistencia que se esperaba por parte de Pacers.

En el segundo partido las cosas parecían no haber cambiado mucho para los de Indiana, que perdieron el primer cuarto 26-21. A partir de ese momento Indiana reaccionó y mostraron de nuevo la buena forma de juego y el equipo al que nos tenían acostumbrados antes de entrar en esa mala racha. A partir del segundo cuarto, en el que ganaron por 26-27, las cosas empezaron a funcionar de verdad y en el tercer cuarto arrasaron por 13-31 a los Hawks. El resultado final del partido fue de 85-101 para Indiana con una gran partido de Paul George con 27 puntos y de Scola con 20 puntos.

Hoy Indiana viaja a Atlanta para jugar el tercer partido de las series.

Atlanta es un equipo que en temporada regular ha mostrado 2 caras muy distintas jugando en casa o jugando fuera. Jugando como local ha sido un equipo bueno con 24 victorias y 17 derrotas, mientras que jugando fuera su nivel bajó bastante.

Indiana como visitante tuvo un marcador en la RS de 21 victorias y 20 derrotas, marcador que se ha visto muy afectado por esa mala racha de la que hablaba antes.

Hoy espero un partido que se parezca al último disputado en Indiana. Con la primera victoria de Atlanta a domicilio ahora mismo tiene el factor cancha de cara y por lo tanto Indiana tiene que salir a tope para intentar robar ese factor de nuevo ganando uno de los partidos en Atlanta.

Espero que Indiana haya tenido un subidón de moral después de volver a ganar y sobretodo de ganar haciendo las cosas bien. Son un gran equipo y son claramente un equipo superior si juegan como de verdad saben.

El handicap de 2 puntos me parece muy aceptable y creo que si Indiana gana lo hará por bastante más.

Suerte!

 

 

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: