Indiana Pacers vs Chicago Bulls

uspw_6852496_crop_exact[1]

 

Partido que enfrenta a Indiana Pacers como equipo visitante y a Chicago Bulls como equipo local.

Indiana llega a este partido después de una derrota jugando en Memphis. Tienen un marcador global e 51-19 y un 19-15 como equipo visitante. Promedian 98 puntos en ataque y reciben 92 puntos en defensa. Han bajado el nivel en los últimos partidos, sobre todo cuando juegan como equipo visitante. Han perdido 5 de los últimos partidos jugando como visitante, ganando solamente en Philadelphia y en Detroit.

Chicago viene de perder ante Indiana y de 2 victorias ante Philadelphia. Tienen un marcador global de 39-31 y un buen 22-13 cuando juegan como equipo local. Están promediando 93 puntos en ataque y recibiendo 92 puntos en defensa.

No hay duda de que hoy vamos a ver un partido muy duro entre ambos equipos. Han jugado hace unos días y la victoria fue para Indiana por paliza. Hoy las cosas cambias ya que es Indiana la que visita Chicago, y jugando en casa los Bulls son un equipo muy mucho mejor que jugando de visitante. Esto le pasa igual a Indiana, en casa parece que todavía se toma las cosas algo más en serio, pero cuando juega como visitante da la sensación de que juegan muy relajados y bajan el nivel.

Creo que hoy Bulls van a salir a por todas para vengarse del partido en Indiana y tienen un cuota que me gusta.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: