Indiana Pacers vs Miami Heat

george-james

Cuarto partido de la final de la conferencia Este que hoy enfrenta a Indiana como visitantes y a Miami como locales.

Hoy voy con explicaciones cortas que el tiempo está justo.

Indiana se juega muchísimo en este partido ya que viene con un marcador de 2-1 en contra y una victoria de Miami pondría el 3-1 que seria prácticamente insalvable para los Pacers ya que tendrían que ganar todos los siguiente partidos, cosa que frente a Miami es muy difícil.

No están jugando mal estos últimos partidos, de hecho en el anterior dominaron la primera parte pero no pudieron aguantar a Miami en la segunda parte.

Estoy echando en falta a Paul George, y el propio jugador sabe que no está haciendo mucho para aportar puntos personales al marcador ya que no está encarando el aro todo lo que debería y creo que en el partido de hoy va a lanzar y a encarar bastante más, con lo que puede anotar más y sobre todo sacar más faltas para tiros libres.

Espero unos Pacers muy intensos desde el principio que dominen en los primeros compases del partido y que puedan poner una ventaja aprovechando esos malos inicios que suele tener el equipo de Miami.

Veo valor en esta cuota @7

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: