LA Clippers vs Cleveland Cavaliers

lebron-james-cleveland-return-elite-dailyPartidazo que enfrenta a Clippers como visitante y a Cleveland como locales.

Cleveland Cavaliers, con un marcador de 30-20 y 18-9 como locales, ya es el equipo fuerte que su conferencia pensaba que iba a ser. Tienen una racha de 11 victorias consecutivas y además ganando la mayoría de partidos de forma bastante clara. Con la vuelta de Lebron y la llegada de Mozgov,JR y Shumpert, parece que el equipo si empieza a funcionar y todas las piezas (incluido un K.Love que está mucho mejor) empiezan a encajar. Ya están cuartos de la conferencia y tienen bastante sencillo ponerse los segundos ya que hay poca diferencia. Ahora mismo es un aspirante real a quedar muy bien situado y por supuesto al anillo.

Clippers tiene un marcador global de 33-16 y un 13-9 cuando juegan fuera de casa. La verdad que aunque es un equipo fuerte, también son altamente irregulares en sus partidos. Han ganado 1 de los últimos 3 partidos, ganando a Spurs y perdiendo ante unos horribles Net y ante Pelicans.

Creo que ahora mismo Cleveland es un equipo muy unido y fuerte, y pienso que están por encima de unos Clippers que no llegan a este nivel de regularidad en su juego.

Por su parte, Lebron viene promediando algo más de 26 puntos por partido y no es raro verle superar los 27 puntos en los partidos en los que juega bastantes minutos y en el que no llegan al último cuarto con una ventaja muy aplastante. En su último encuentro ante Clippers, jugó 42 minutos y anotó 32 puntos para dar la victoria a su equipo.

Suerte!

 

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: