LA Clippers vs Houston Rockets

black-sports-online-blake-griffin-dunk

 

Partido que enfrenta a LA Clippers como equipo visitante y a Houston Rockets como equipo local.

LA Clippers llega con una racha de 8 victorias en los últimos 10 partidos, perdiendo en ante New Orleans en un partido muy malo y ante Denver Nuggets. Tienen un marcador de 51-22 y un 20-17 como equipo visitante. Ultimamente no han desplegado el juego al que nos tenían acostumbrados y en algunos partidos se les ha visto con el ritmo algo bajo, como por ejemplo en su partido ante New Orleans que acabó perdiendo. Hoy tienen un partido ante un rival duro que puede hacer peligrar su posición actual en los playoffs y por lo tanto espero que vuelvan a darlo todo y a jugar como nos tenían acostumbrados. Son un equipo con un ataque muy potente tanto por dentro como por fuera promediando 107 puntos a favor y recibiendo 100 puntos con una defensa bastante aceptable. Su referente en ataque es sin Duda Blake Griffin con 25 puntos de promedio.

Houston trae una racha de 5 victorias consecutivas, pero han sido ante equipo de nivel bajo como Philadelphia,Utah o Cavs, lo que  quiere decir que este diciendo que Houston no es bueno y sus rachas son sólo contra equipos malo. Tienen un marcador global de 49-22 y un 29-7 como equipo local que asusta. Es un equipo muy parecido a Clippers en cuanto a números, tienen un buen ataque que promedia 107 puntos y una defensa que recibe 101 y que nos da a entender que ninguno de los 2 equipos van a ganar por defender demasiado en este partido.

Paso a explicar los motivos de la apuesta.

Hoy Houston parece que va a sufrir un par de bajas muy importantes para el equipo, por un lado la baja confirmada de Beverly hace que pierdan al que puede ser su mejor defensor y creo que eso va a dar mucho aire a C.Paul para moverse y organizar el juego dando asistencias y anotando puntos. En segundo lugar, parece que Howard es también seria duda para el partido de hoy, lo cual dejaría con mucha libertad a Blake Griffin para moverse y jugar con más facilidad en la pintura. Creo que Blake Griffin es una bestia y que hay poco defensores que puedan pararlo, y si Howard es baja creo que Griffin va a tener una amplia ventaja sobre Asik y T.Jones .

Blake Griffin está promediando este año casi 25 puntos por partido y en los últimos 10 partido ha superado la linea de 26 o más puntos en 5 de ellos.

Voy a entrar a este Match Winner de William Hill con el stake minimo ya que tengo claro que es una apuesta difícil pero creo que Houston puede sufrir con las bajas y la cuota @4.50 me parece muy aceptable.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: